A través de sus redes sociales, la influencer Quenlin Blackwell pidió ayuda a sus seguidores para pagar un sofá de casi 2 millones de pesos mexicanos. Su historia rápidamente se hizo viral en la web.
De acuerdo con el testimonio de la joven, todo ocurrió cuando estaba navegando por la web y entró a una tienda de muebles. Allí seleccionó un sofá y siguió el proceso de compra casi hasta el final.
Sin embargo, una vez que ingresó los detalles de su tarjeta para realizar el cobro de este sofá, se dio cuenta de que el sitio web había cargado a su cuenta el costo del mueble, por lo que se hizo acreedora a una cuenta de casi 2 millones de pesos.
Al notar lo que había ocurrido, Quenlin Blackwell recurrió a las redes sociales para pedir a sus seguidores que le ayudaran a pagar este sofá, por lo que algunos de sus 7.9 millones de seguidores comenzaron a interrogarla sobre lo sucedido.
“Si tienes un millón de dólares, ¿podrías donar? Si tienes mil millones de dólares, ¿puedes dejarlo?”. ¿Me prestas un poco, por favor?”, mencionó Blackwell.
Aunque hubo usuarios que desacreditaron su versión y aseguraron que se trataba de una mentira, días después de haber realizado esta publicación, Quenlin dijo que la tienda de muebles no le haría un reembolso por su compra, razón por la que tendría que cubrir el costo del mueble.
“Estoy a punto de vomitar porque sé que no me reembolsaron el dinero”, detalló antes de declarar que se estaba viendo en la necesidad de abrir una cuenta de OnlyFans para pagar su sofá. Días después, Blackwell agregó un enlace a esta plataforma en su biografía de Instagram.
Más tarde, otros usuarios dijeron que Quenlin contaba con “amigos ricos” que podrían ayudarla y aquellos que sí creyeron el accidente que cometió en su compra, criticaron la forma en que estaba pidiendo dinero en la web.
Dado que en 2019 la joven dijo en un TikTok Live que estaba saliendo con el DJ y productor Diplo, y esto resultó una información mal proporcionada, sus seguidores decidieron seguir interrogándola sobre esta compra.
Tiempo después de la publicación original, realizada el 6 de octubre, la joven no volvió a tocar este tema en sus redes sociales.