Danna Paola encendió las alarmas en la farándula, ante sus alarmantes publicaciones en donde se le observa llorando y confesó que está viviendo un episodio de ansiedad y depresión, ante el estrés por su próximo tour XT4S1S.
La cantante aseguró que está trabajando para poder presentar un show de calidad a todos sus fanáticos, sin embargo las cosas no han salido como esperaba.
Ante ello, Danna Paola confirmó que habrán cambios en las fechas de algunas de sus presentaciones, por lo que el concierto en el Salsódromo de Boca del Río en Veracruz será pospuesto para el 26 de noviembre.
Por medio de sus historias de Instagram, Danna Paola abrió su corazón y confesó que está atravesando por un episodio de ansiedad y reviviendo viejas heridas, como consecuencia del proceso creativo del “XT4S1S Tour”.
“Trato de mantenerme fuerte. Además, estoy descubriendo muchas heridas emocionales de hace muchos años que no sé por qué se están desbloqueando ahora mismo. Abrazando mucho a esa Danna que tenía mucho miedo de ‘ser’ y se enfermaba de la garganta por guardarse las cosas que le dolían por ‘no hacer drama” escribió.
Aunque resaltó el gran trabajo que su equipo está realizando, aseguró que el tiempo le “está jugando en contra”, lo que le ha generado mucho estrés.
Ante sus publicaciones, sus fanáticos no dudaron en enviarle su amor, asegurando que es necesario “sanar sus heridas”.