¿Karma? Ladrón termina con su parte intima empalada en una reja. Denuncia a dueños de la casa por intento de homicidio. 

¡El karma existe! Esa fue la reacción que la mayoría de las personas tuvieron al enterarse de que un ratero resultó lesionado en un testículo al intentar brincar la reja de una casa para robarla.

Según los informes que dieron las autoridades el hombre trató de meterse a robar a una casa, pero al saltar la barda terminó con una parte íntima de su cuerpo empalado, debido a que perdió al equilibrio cuando lo sorprendió el perro, que aún no había visto.

Tras lo ocurrido, los testigos solicitaron el apoyo de una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencias con el presunto ladrón aún con el pedazo de reja insertado en sus partes nobles.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN:

https://informadocaribe.com/2022/10/21/lo-solto-aseguran-que-el-canelo-alvarez-incomodo-a-su-hija-al-bailar-abrazados-en-los-xv-anos-video/

El hecho se presentó en el sector de Nueva Costera con Vitacura, en Santiago, capital de Chile la madrugada del jueves 14 de octubre.

De igual manera, los bomberos llegaron al lugar para ayudar al joven debido a que fue necesario utilizar los basureros junto a la valla para que el sujeto estuviese a una altura apta para liberarlo por partes y evitar de esa manera que se le lesionara aún más de lo que ya estaba.

Después de lo ocurrido, el ladrón presentó una denuncia en contra de los propietarios de la casa, señalando que la instalación de la reja con puntas debe ser considerado como intento de homicidio.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN:

https://informadocaribe.com/2022/10/21/joven-mujer-se-arroja-hacia-las-llantas-de-un-trailer-porque-su-amante-se-nego-a-dejar-a-su-esposa/

El sujeto exige el equivalente medio millón por gastos médicos, y otro millón de indemnización por haber perdido su testículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *