Una publicación se ha vuelto viral en redes sociales por todo el debate que desató: se trata de la usuaria Paulabevilacqua, quien subió a su cuenta de Instagram una fotografía de su hijo de once años agarrándole el trasero.
La joven madre explicó que su hijo es posesivo, preguntando si otras mujeres tienen el mismo problema. Lo sorprendente fue que cientos de mujeres comentaron que tienen una relación similar con sus pequeños, quienes las nalguean, les agarran las bubis o son celosos con ellas.
Claro que también surgieron comentarios respecto a que se trata de una forma de incesto y que dichas actitudes deben ser corregidas, ya que son la receta perfecta para generar hombres machistas.
“El asunto contextual que les deja saber a los varones que básicamente no hay consecuencias por sus actos y que incluso estos entre más violentos más celebrados.
Las relaciones madre-hijo pueden volverse muy turbias”, declaró al respecto el psicólogo Elías Contreras.
Detalló que de esta manera le están enseñando a los varones desde temprana edad a que deben sexualizar a la mujer, además de que al permitirles celarlas también les inculca que pueden controlar la vida de las féminas.
El experto recomendó que no se permitan estas acciones, detallando que deben pensar si la situación fuera al revés, con un papá agarrándole las nalgas de su hija, los comentarios serían diferentes.
Aunque Paula después de este debate aseguró que no cambiará la relación que tiene con su hijo, detallando que se trata de una forma de generar un vínculo con el, y que incluso suele dormir con su pequeño en la cama en ropa interior.