Una mujer sorprendió a su pareja con la amante teniendo relaciones en el vehículo que ella misma le había regalado. Durante los reclamos por la infidelidad, la situación estuvo a punto de terminar en tragedia.
Estos acontecimientos quedaron grabados en videos y luego difundidos en redes sociales. Se muestra que la afectada llegó al lugar confirmando sus sospechas de una infidelidad, ya que había dejado un celular con gps activado, oculto en la parte trasera del vehículo. Al descubrirlo con las manos en la masa, se colgó de la camioneta para pedirle al conductor (su pareja) que bajara a la amante del automotor. Pero este se negó.
Cómo el conductor no cumplió con su exigencia en el primer intento, la afectada comenzó a golpear la cubierta del carro, lo que provocó que la amante la empujara. Cuando esto sucedió, ella le dijo:
“Cuidado me tocas, no te tienes que meter, atrévete. Te jodo. Te voy a enseñar a respetar”, le dijo la mujer a la señalada en medio de los insultos.
Los testigos, entre motociclistas y transeúntes, se solidarizaron con la reclamante y también le pedían al chofer que bajara del vehículo para que arreglara las diferencias con su pareja.
Pero las cosas se pusieron peligrosas cuando la mujer terminó con las manos lesionadas porque se aplastó los dedos con la ventana de la segunda puerta delantera, además el hombre enojado puso la vida en riesgo de su pareja ya que retomó la marcha del auto.
Luego que la mujer sorprendió a su pareja con la amante y este decidiera huir del lugar, una caravana de motociclistas que se solidarizó con la afectada siguió al vehículo, el cual se detuvo en la calle 13A con carrera 14, zona residencial de la capital del Cesar.
“Eso no se hace, bájala”, insiste la mujer a estas alturas, donde logró bajar al conductor, quien de pronto le abre la puerta y la sube al automotor.
Aunque no se logra apreciar del todo el desenlace del momento en que un mujer sorprendió a su pareja con la amante, los testigos del video viral señalan que hubo golpes entre ambas mujeres y que el hombre se terminó llevando en la camioneta a su pareja y a la amante.