La Familia P.Luche fue sin duda una de las mejores y más exitosas comedias de la televisión mexicana que, gracias a sus icónicos personajes, llegaron a tener tres temporadas y llegaron a grabar 80 capítulos, sumando en cada temporada un nuevo personaje para darle sazón al programa.
Sin embargo, aunque muchos de ellos podríamos encontrarlos en sus redes sociales, existe uno personaje en especial que desapareció totalmente del mundo de la actuación. Tal fue el caso de Maradonio, interpretado por Bryan Mato, último personaje de la producción de Eugenio Derbez en integrarse a esta familia.
Tras el rotundo éxito de la serie de televisión, Bryan Mato se alejó de la actuación y de los medios, incluso a través de sus redes sociales comparte muy poco de su vida privada, aunque las fotografías o videos no dan indicios de lo que se dedica el joven de 19 años de edad.
Aunque Bryan abrió su canal de YouTube, mismo que abandonó hace más de cinco años, la información sobre el pequeño que se hizo famoso por el poema del Día de las Madres es casi nula, lo que indica que el distanciamiento de las cámaras y el mundo del espectáculo significa una sola cosa: el fin de su carrera como actor, esto para llevar una vida más tranquila durante adolescencia.
Sin embargo, el joven que dio vida al personaje que fue hijo de Excelsa y Ludovico P.Luche, reapareció en la plataforma donde los videos se hacen virales en cuestión de segundos, así es, en Tiktok, quien en su descripción señala:
“Saliste en una serie hace 10 años y ya nadie se acuerda de ti”, haciendo una comparación de cómo luce hoy en día y cuando interpretó a Maradonio disfrazado con su traje amarillo.
En la descripción del video se puede leer con nostalgia; “Ya nadie me pide autógrafos en la calle. Eugenio Derbez te extraño”, etiquetando al famoso comediante, video que ya supera los 700 mil likes en la plataforma.
Maradonio nació (literalmente) en la tercera y última temporada que se estrenó en 2012, quien más tarde se sabría que es hijo por de Ludovico a través de un proceso e inseminación artificial al que se sometió Excelsa.
El personaje de cuatro años de edad, se convirtió en un personaje secundario que acompañó a Ludoviquito y a Junior en sus travesuras, quien a diferencia de estos dos personajes, Maradonio era un pequeño muy inteligente, maduro y culto, lo que sorprendió a la familia, quien además, hasta logra estafar a Ludovico y a sus hijos.