¡Increíble! Daddy Yankee estuvo en las playas de la Zona Hotelera conviviendo con cancunenses.

Este jueves se presentó Daddy Yankee en Cancún, y aunque miles pagaron su boleto para poder disfrutar de su conciertos, otros cancunenses tuvieron la fortuna de convivir con el puertorriqueño desde temprana hora.

Resulta que The Big Boss acudió a las playas de la Zona Hotelera a disfrutar de un breve momento de relajación antes de salir al escenario. Esto ocurrió a eso del mediodía, frente al hotel donde se hospedó. Debido a que no tenía ningún dispositivo de seguridad así como tampoco un equipo que lo acompañe, muy pocas personas notaron su presencia.

Sin embargo, algunos afortunados cancunenses que se encontraron en el área lo descubrieron y le solicitaron tomarse unas fotografías con él. Daddy Yankee aceptó gustoso e incluso convivió cerca de una hora con ellos, con la única petición de que no posteen las imágenes de inmediato, a fin de evitar un alboroto o aglomeración de personas.

Desde de que disfrutó de la playa con sus nuevos amigos quintanarroenses, Daddy regresó a su hotel para concentrarse rumbo al concierto.

Quienes lograron disfrutar de su compañía puntualizaron que su impresión del cantante es de una persona muy humilde y cariñosa, que en todo momento les agradeció por su apoyo a su crecimiento musical. También se divirtió platicando de varias cosas sobre su vida y ascenso, aunque omitió decir las razones por las que se retiraría de los escenarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *