YosStop y su esposo Gerardo González ya debutaron como papás, la pareja informó a través de sus redes sociales que tras una larga espera, su bebe Amy ya nació y que todo salió bien.
La youtuber compartió con sus 7 millones de seguidores en una historia de Instagram, la feliz noticia desde la cama del hospital.
“Ya nació Amy, la bebé más hermosa, sana y perfecta. Gracias por sus oraciones, mañana les comparto un poquito, ahora a recuperarme, los amo”.
Con el tema “Real love”, de The Beatles, Gerardo anunció la llegada de su hija; en sus redes, la pareja estuvo compartiendo detalles del embarazo y la emoción por la llegada de su hija.
“Llevamos varias noches que nos acostamos para dormir pero nos cuesta trabajo conciliar el sueño entre la incomodidad física de Yoss, la emoción, la ansiedad, la incertidumbre, el miedo, los planes, etc…”, compartió Gerardo.
La influencer compartió con sus fans en Facebook, cada etapa de su embarazo e incluso ayer dijo que tanto ella como su bebé ya estaban “muy apretadas”.
En junio del 2021, Yoseline Hoffman, mejor conocida en el internet como YosStop, fue detenida para enfrentar un proceso legal por el delito de pornografía infantil en prisión preventiva. Ainara Suárez la denunció por haber hablado de un video donde la joven, entonces menor de edad, fue violada por un grupo de hombres.
Pasó cinco meses en el penal de Santa Martha Acatitla y la creadora de contenido llegó a un acuerdo con la parte acusadora para seguir su proceso en libertad, con algunas condiciones entre las que se incluía pedir una disculpa pública y tomar cursos de feminismo y discriminación para después compartir con cierta frecuencia un video donde difunda lo aprendido en estas capacitaciones.
La media hermana de la actriz Ginny Hoffman pidió disculpas al salir de la cárcel y aseguró que aprendió mucho de la fuerte experiencia de estar en la cárcel, por lo que subió videos como “Qué es ser feminista” y “Se vale cambiar”, y aseguró que esos contenidos no habían sido creados sólo por una obligación, sino que era parte de su nueva personalidad.
Tras un mes fuera de prisión, anunció que se casaba con su novio Gerardo González tras una década de relación; al poco tiempo la pareja anunció que se convertirían en padres.