20 mil veracruzanos se quedarán sin la oportunidad de ver a Daddy Yankee en concierto esto debido a las inclemencias del tiempo en el estado jarocho.
En esta ciudad cercana al Golfo de México se presentó el conocido Norte, que son provocados por frentes fríos de está temporada invernal y a unas horas de la presentación del Big Boss el evento se suspendió para el día siguiente.
Las redes sociales no han dejado de evidenciar que Daddy Yankee obtuvo una de las mejores presentaciones en la historia de Cancún, y las espectativas eran altas para este concierto.
Muchos cancunenses que no alcanzaron boletos en la preventa para la fecha de Cancún, decidieron comprar sus boletos para Veracruz y hoy tienen una decepción.
El concierto se pospondrá para el día siguiente esperando a que los fuertes vientos puedan parar para así poder montar el escenario de 80 toneladas.
Tras el anuncio de la promotora MusicVibe, muchas personas se han quedado en shock ya que incluso viajaron hasta esta ciudad para poder presenciar uno de los últimos conciertos quedará Daddy Yankee.