La madrugada del domingo 30 de octubre, Wendy, una joven de 17 años de edad, fue encontrada muerta con golpes y lesiones en el cuello, dentro de un terreno baldío ubicado en el Estado de México (Edomex) luego de asistir a una fiesta de Halloween el sábado.
Wendy Moreno Ángeles fue a una fiesta disfrazada durante la noche. Se iba a encontrar con una amiga en el lugar, por lo que fue sola. Sin embargo, desde entonces comenzaron las inconsistencias. Algunos testigos afirman que sí llegó al lugar, se encontró con sus amigas, le presentaron a un sujeto y después salió con el.
Otros sin embargo señalan que nunca llegó, pues en ninguna imagen y video aparece. Lo cierto es que fue encontrado su cuerpo en un lugar entre su casa y el del evento social.
El terreno se encuentra junto a un campo de futbol, por lo que el hallazgo del cuerpo de Wendy lo hicieron los jugadores que se preparaban para tener un partido a las 9:00 de la mañana del domingo en el barrio de La Teresona en Toluca, de acuerdo con información del medio A fondo Edomex.
Según el reporte oficial, los futbolistas llamaron a las autoridades y los servicios de emergencia, quienes llegaron al lugar ubicado entre la avenida Matlazincas con Agustín Millán, en donde paramédicos confirmaron que la muerte de la joven que ya no tenía signos vitales y presentaba lesiones a la altura del cuello, lo que indicaría que fue estrangulada.
Personal de investigación del área de feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una carpeta de investigación para determinar el hecho delictivo del crimen; hasta el momento no se tiene información sobre los responsables.