Una menor de edad contó que fue abusada en el colegio donde estudia en Puebla, pero la directora del plantel no le creyó.
Los padres de la pequeña al enterarse acudieron a la directora del kínder Grupo Mexicano Alemán para señalar que un estudiante que hacía su servicio social en el plantel la agredió, pero a ella le pareció real la acusación.
Por lo que la familia acudió a la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar la denuncia correspondiente contra el presunto agresor llamado Nicolás “N”.
La policía de investigación detuvo al joven el pasado jueves como presunto responsable del delito de abuso sexual infantil.
La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que la directora y los alumnos que hacían su servicio, fueron retirados de la institución.
“El personal, los directivos y asociados del Centro Educativo Tonatiuhcali estamos indignados por el abuso del que ha sido objeto nuestras niñas y niños, por lo tanto, exigimos que por medio de la Fiscalía General del Estado de Puebla se aplique todo el peso de la ley, queremos que se dé la máxima pena quien o quienes resulten responsables ante estos muy lamentables hechos”, comentó la escuela.