Sabrina Sabrok revela que se sometió a una cirugía para “volver a ser virgen”.

Sabrina Sabrok se realizó un procedimiento en el que volvió a ser virgen pero confesó que le dolió volver a perderla.

 “Me siento más joven, se sienten más la sensaciones, se disfruta más el sexo y el hombre también disfruta más”, refirió Sabrina Sabrok sobre el arreglo vaginal que se hizo.

La modelo no deja de llamar la atención de seguidores con tantos cambios que se realizó tan seguido, luego de decir que se haría otra cirugía para bajar el tamaño de sus pechos, ahora salió a revelar que se hizo otra cirugía pero para ser virgen otra vez, con tal de complacer a su marido.

La noticia del proceso médico la dio conocer en el programa, donde dio aseguró que se siente más joven, disfruta más las sensaciones y del sexo y aseguró que le dolió perder su nuevo sello de garantía.

“De verdad, fue magnífico. Te quitan un poco de la grasa de la pompa y te la ponen dentro de la vagina. También hacen algunos toques en los músculos para que vuelva a apretar de nuevo. Y sí, se siente como si tuviera 0 kilómetros recorridos”, detalló.

También explicó que gastó más de 50 mil pesos en este procedimiento, y no duda que se lo volvería a hacer con tal de volver a sentir el placer de la primera vez. Eso sí, aclaró que solo puede realizarse dos cirugías de este tipo al año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *