Bebé recién nacido cae en olla de comida hirviendo

Un bebé de cinco meses cayó dentro de una olla de comida caliente en medido del festejo de su nacimiento. El hecho fue registrado en la ciudad de Torreón, Coahuila, luego de que el infante fue bautizado y la familia se dirigía a bordo de una camioneta a la fiesta.

Según información que obtuvo el portal de noticias, Informado Caribe, después del nacimiento del pequeño la familia decidió realizar una celebración religiosa el pasado 5 de noviembre por la tarde, en México, ya que los padres son mexicanos pero desde hace cinco años se fueron de ilegales a los Estados Unidos.

El accidente ocurrió mientras la familia y la madre del menor se encontraban dentro de la camioneta antes mencionada, ya que al pasar por un semáforo el conductor se detuvo de golpe, por lo que la mamá soltó sin querer a su bebé a quien tenía en sus brazos cayendo hasta una olla caliente de comida.

El bebé empezó a gritar y llorar, por lo que de inmediato lo llevaron al hospital para su atención. Al llegar al nosocomio, los médicos dijeron que el menor había sufrido quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo por lo que al ser lesiones graves, fue trasladado hasta otro hospital de los Estados Unidos, con apoyo de la fundación Michou y Mau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *