TULUM.- “Lo prometido es deuda y nosotros cumplimos las deudas”, destacó el presidente municipal Marciano Dzul Caamal al encabezar anoche el encendido de la villa navideña de Tulum que incluye un túnel y el tradicional árbol navideño.
Acompañado de su esposa, Ileana Canul de Dzul, sus hijos, la síndico, regidoras y regidores pero sobre todo, de familias que esperaban ansiosas, el alcalde cortó el listón inaugural del túnel navideño que fue acompañado de fuegos pirotécnicos.
“Hoy estamos aquí para disfrutar el encendido de luces de esta villa navideña de Tulum. Esta villa es para la familia. Recuerden que el mes de diciembre es un mes en el cual todos debemos de disfrutarlo unidos. Por esa razón no podíamos dejar pasar una fecha tan especial”, expresó.
Niños, niñas y padres de familia presentes vivieron éste emotivo momento y aprovecharon para tomarse fotografías con Santa Claus y sus autoridades.
La villa navideña, el túnel, árbol y cada set decembrino se encuentra ubicado a un costado del palacio municipal, todo fue iluminado con luces navideñas.
En el evento de encendido de luces acompañaron al alcalde, la síndico municipal, María Teresa Arana Sánchez, las regidoras Paulina Malpica Yanes, Fanny Gallegos Sanchez y los regidores Alfredo Dzul Cabañas y David Tah Balam, funcionarios y familias tulumneses.