CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de conocerse el caso de un individuo de nombre Víctor T. quien decapitaba y desollaba gatitos y perritos en una vivienda de la alcaldía Venustiano Carranza, se supo el motivo por el que lo hacía.
Datos del reportero Carlos Jiménez indican que el sujeto señaló que los crueles actos de acabar con la vida de los animalitos, eran porque su religión lo llevaba a hacerlo.
El detenido dijo que los sacrificios de los canes y michis eran para ofrecerlos a “sus santos”. Incluso en una fotografía del interior de su vivienda pueden observarse grandes manchas de sangre junto a un jarrón grande, generalmente utilizado por algunas religiones como la santería.
El cruel sujeto le quitaba la piel a los perritos y la colgaba en la ventana de su casa, también dejó la cabeza de un gatito junto a una coladera en plena calle.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del sector Balbuena lo detuvieron y trasladaron al Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.
Fuente: Excélsior