CIUDAD DE MÉXICO.- El empresario Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas y dueño de TV Azteca, quien viajó a Qatar al primer partido de la selección mexicana para presumir que la señal de su televisora llega hasta allá, dijo en sus redes sociales, que próximamente regalará un millón de pesos a su regreso del país donde se está llevando a cabo el Mundial.
Pliego, famoso por sus comentarios en Twitter donde disfruta discutir con sus haters, dijo que a su regreso de Qatar estará dando sorpresas en el Guadalupe-Reyes.
Fue en su cuenta de Twitter, que el magnate publicó que ya estaba de regreso y que este fin de semana regalaría premios.
“Ya vamos para México, a empezar con las posadas y festejos del Guadalupe – Reyes.
Este fin de semana regalo los balones oficiales del mundial y el siguiente $1,000,000, DE MI BOLSA, 10 personas van a tener buen aguinaldo”, dijo el dueño de TV Azteca.
Ya vamos para México, a empezar con las posadas y festejos del Guadalupe – Reyes.
— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) December 2, 2022
Este fin de semana regalo los balones oficiales del mundial y el siguiente $1,000,000, DE MI BOLSA, 10 personas van a tener buen aguinaldo.
Yo les regalo de MÍ dinero, no del dinero del pueblo 😌 pic.twitter.com/DcrCBFVRlt
También recalcó que el dinero provenía de su propio bolsillo.
“Yo les regalo de MÍ dinero, no del dinero del pueblo”, agregó.
El mensaje está acompañado de un mensaje irónico de los que suelen compartirse en redes sociales en estas fiestas decembrinas.
Si bien el empresario no especificó cómo sería el procedimiento, se espera que Pliego lo anuncie por Twitter, mientras tanto compartió una foto de su regreso con una fotografía con Santa Claus en lo que parece ser una lujosa comida.
¿Adivinen quién ya llegó a #Mexico y se trajo a Santa Claus? 😎
— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) December 3, 2022
Creo firmemente que CARÁCTER ES DESTINO y si queremos que pasen cosas buenas, debemos hacerlas nosotros mismos, ya vimos los resultados de dejar las cosas en manos de otros. pic.twitter.com/NiPqbqhOvM
“¿Adivinen quién ya llegó a #Mexico y se trajo a Santa Claus? Creo firmemente que CARÁCTER ES DESTINO y si queremos que pasen cosas buenas, debemos hacerlas nosotros mismos, ya vimos los resultados de dejar las cosas en manos de otros”, comentó Salinas Pliego.
A su despedida de Qatar, Salinas Pliego dijo que estaba agradecido con la hospitalidad de los qatarís, felicitó la organización del Mundial y también reclacó que las instalaciones, como lo estadios eran de primer mundo.
Fuente: El Sol de México