Ratero acorralado pelea encima de una marquesina y luego cae al vacío (video)

CIUDAD DE MÉXICO.- El momento de un intento de escape fue compartido en redes sociales y fue captado sobre la Calzada de Guadalupe en colonia Industrial de la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

En los primeros segundos del clip se puede ver a un hombre vistiendo únicamente pantalones de mezclilla y zapatos negros. El sujeto en cuestión se encuentra parado sobre el borde de una ventana y sujetándose de una tubería.

Sobre la acera se encuentran elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México que acudieron al llamado y detener al hombre, asimismo, hay algunos curiosos que le piden que se entregue, otros le advierten que se va lastimar, mientras que unos más opinan sobre lo que están presenciando, incluso hay quienes lo insultan para que desista de su huída y baje.

Pero el hombre insiste en quedarse a la altura del primer piso de un edificio, donde aparentemente no tiene a donde ir, pues lo sensato es que baje y se entregue, ya que cada minuto que permanecía en lo alto ponía en riesgo su vida, pero esto no pareció importarle.

Su resistencia fue tal que al ver que otro hombre subía por él, optó por caminar hacia el lado contrario y caer sobre la marquesina, de inmediato lo alcanzó el otro sujeto que iba por él, pero al sentirse acorralado, el presunto ladrón no tuvo más opción que sentarse, fue en ese momento en que el otro hombre comenzó a golpearlo con el objetivo de someterlo y bajarlo, pero algo salió mal.

Al ver que no cedía antes los golpes, un tercer implicado ya subía para ayudar a entregarlo, pero fue entonces que el forcejeo provocó lo inevitable y ambos cayeron en la acera. El impacto más fuerte se lo llevó el presunto ladrón quien cayó de espaldas, ya abajo, los uniformados los separaron y en primera instancia verificaron si se encontraban bien. Hasta el momento se desconoce qué ocurrió con el presunto delincuente, si fue detenido o si tuvo heridas graves, no obstante el momento quedó captado por una de las personas que se detuvo a grabar.

Fuente: El Heraldo de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *