Un hombre fue acusado de abusar sexualmente de sus hijas de cinco y nueve años. El sujeto fue detenido por elementos de la Fiscalía para la Atención a la Violencia de Género de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Las investigaciones de las autoridades dan a conocer que Jesús N. de 35 años se separó de su esposa y desde el año pasado aprovechaba los momentos en que estaba solo con sus hijas para abusar de ellas.
El imputado tenía a las pequeñas amenazadas con que le haría daño a su madre si lo delataban pero gracias a un familiar de las niñas que lo descubrió, cuando llegó de sorpresa para festejar el cumpleaños de sus sobrinas. Lamentablemente se encontró con la desgarradora escena de Jesús en la cama abusando sexualmente de las niñas.
Por tal motivo iniciaron una denuncia contra este delito en el Ministerio Público de la Ciudad de México.
Cuando descubrieron lo ocurrido y vieron la evidencia, las autoridades procedieron a detener al padre, quien estuvo peleando desde que se separaron para tener la custodia total. De acuerdo al relato de las menores, desde hace varios años que cometía estas perversidades.