Gran susto se llevó un taxista cuando de la nada una mujer se le aventó a su unidad pidiendo ayuda, afirmando que su pareja sentimental la había rociado de gasolina y agredido físicamente, en Chetumal.
El hecho fue registrado sobre la ruta X-Hazil-Chancah, misma carretera en que el chofer se encontraba transitando alrededor de las 09:15 de la mañana del martes.
Según los primeros reportes, el taxista fue interceptado por la fémina, quien saltó frente a él, por lo que estuvo a punto de atropellarla. Tras detenerse, la fémina se acercó a su ventanilla y le suplicó que la ayudara para salir del lugar. Estaba desnuda y embarrada presuntamente de gasolina.
El conductor al escuchar la historia de la mujer procedió a llevarla hasta el poblado de X-Hazil para ser auxiliada, pero minutos más tarde la mujer huyó con rumbo desconocido. Los elementos de la policía implementaron un operativo de búsqueda para dar con ella pero no se tuvo resultado alguno.
Hasta el momento se desconocen cuáles pudieron ser las razones de las agresiones antes mencionadas, así como de que huyera la mujer sin intentar hacer justicia.