LEÓN.- Tres mujeres fueron asesinadas por un grupo armado que atacó un edificio de departamentos en Villagrán. Una de las víctimas fue decapitada y el nuevo atentado provocó pánico entre la población, ya que las ráfagas de plomo pegaron en diferentes viviendas.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Sendero del Lince casi esquina con Sendero del Búfalo, en el fraccionamiento conocido como El Rehilete, cerca de las 19 horas de este lunes.
De acuerdo con el número de orificios hallados en los inmuebles, los vecinos calculan que más de un centenar de balazos impactaron en ellos.
Según los vecinos, quienes subieron imágenes a redes sociales, el comando se dio el lujo de apostarse a media calle, y acomodarse para disparar a las viviendas.
Los sicarios entraron a uno de los departamentos dando fin a tiros a dos mujeres en una habitación. La tercera víctima, desnuda, fue decapitada en el baño.
Casi una hora más tarde, llegaron las primeras asistencias, y elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano acordonaron la zona. Todavía más tarde aparecieron los peritos de la Fiscalía General del Estado que iniciaron las pesquisas sobre el nuevo crimen.