¿Así o más tacaño?: compra árbol de Navidad en Mercado Libre y lo devuelve en enero

CIUDAD DE MÉXICO.- A una semana de haber festejado la Navidad y tan solo tres días de iniciado el Año Nuevo, muchas personas comienzan a recoger los adornos de esta temporada.

En redes sociales se hizo viral la historia de un vendedor de Mercado Libre, quien recibió un mensaje en el que se le notificaba la devolución de uno de sus productos.

Lo curioso del caso es que se trataba precisamente de un árbol de Navidad, cuyo comprador decidió aprovechar las políticas de devolución de Mercado Libre y una vez pasado el tiempo requerido, devolvió el pino tras haberlo usado, por lo que ahora el vendedor tendrá que reembolsar su dinero.

Es decir que esta persona tuvo un árbol de Navidad gratis durante las fiestas decembrinas en lo que podría tratarse de un tacaño extremo o bien de una excelente táctica para tener un producto nuevo por tiempo determinado y después regresarlo sin que implique un costo.

Como era de esperarse los mensajes de devolución pronto llegaron a las redes sociales, donde se viralizaron y en las capturas de pantalla es posible observar una conversación entre la página Mercado Libre y un vendedor, a quien le estaban avisando que uno de sus productos sería devuelto, aprovechando los términos y condiciones de compra.

Y es que al vendedor de la plataforma se le hizo muy sospechoso que comprara el árbol de Navidad en diciembre y hasta enero, ya pasando la época decembrina, quisiera regresarlo.

“Pasó todo diciembre y ahora lo regresas jajaja”.

Incluso, se burló de lo ruin que resultó esta táctica para tener un árbol navideño y algo molesto aseguró que de habérselo pedido se lo hubiera regalado.

Hasta el momento se desconoce el desenlace de esta tacaña historia o si el comprador recibió su dinero de regreso, lo que si es que se trató de un sucio plan con maña en el que el consumidor salió ganando.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *