MALASIA.- Un grupo de niño jugaba a las escondidas en Bangladesh hasta que a uno de ellos se le ocurrió la grandiosa idea de esconderse dentro de un contenedor para no ser encontrado, y vaya que lo logró.
Y es que este pequeño de 11 años de edad quedó encerrado al quedarse dormido, sin saber que estaba a punto de ser agregado a un barco como carga desde Chittagong, Bangladesh, hasta South Klang en Malasia.
Fahim, como fue identificado este niño, sobrevivió seis días sin un bocado de comida o agua. Durante todo ese tiempo, pidió ayuda gritando, pero nadie escuchó sus pedidos.
Fue al cabo de casi una semana que sorprendió a todos cuando al momento de abrir dicho contenedor, cuando los trabajadores vieron que en su interior estaba un menor de edad en lo que podría tratarse del juego de las escondidas más extremo del mundo entero.
El momento en que Fahim fue encontrado, se difundió en un video de TikTok captado por uno de los presnetes y en donde se observa a trabajadores en Port Klang con el niño confundido por el entorno desconocido cuando sale del contenedor de envío.
Posteriormente fue recogido por una ambulancia y trasladado a un hospital local.
El video del incidente se viralizó en la web, donde internautas siguen asombrados de que no se haya escuchado a Fahim durante este tiempo, incluso dudando de la versión oficial dada por las autoridades.
Fuente: Excélsior