Sony Music prepara una serie de demandas en contra de la persona que filtró el albúm nuevo de Shakira, a través del cual se dio a conocer que compartirá más colaboraciones, ahora con Rosalía, Bad Bunny y otras importantes figuras.
Y es que pese a las polémicas en las que se ha visto envuelta después de confirmar su separación con Gerard Piqué, la cantante está viviendo uno de los mejores momentos en su carrera.
A la gran euforia que han causado los lanzamientos de Shakira, como “Monotonía”, Music Session 53”, y “TQG”, ahora se unirán más temas, pues la cantante está próxima a anunciar un nuevo material discográfico, del cual ya se conocen más detalles.
Colaboraciones de Shakira para su nuevo disco 2023
Y es que hace unos días una persona que trabaja en la empresa musical decidió filtrar a la prensa la lista de canciones del nuevo disco de Shakira, el cual constará de 19 canciones, algunas de las cuales ya han salido a la luz, como “Te felicito”, “Monotonía”, Music Session 53”, y “TQG”.
Son 9 temas los que la cantante lanzará como solita, los cuales se llamarán: “Deseo Inherente”, “Una Cuestión”, “Los que quieren”, “Poco Valor”, “La Sombra”, “Inverso”, “Decisión”, “The Outcast”, “Wild Times”.
Por su parte, las 10 canciones restantes, serán en colaboración con otros cantantes, 4 de las cuales ya fueron lanzadas con Ozuna, Raw Alejando, Bizarrap y Karol G.
Las colaboraciones de Shakira para 2023, serán con Bad Bunny, Rosalía, Ozuna, Cold Play, J Balvin, Ed Sheeran y Manuel Turizo, las cuales serán:
- Origami ft Ozuna
- Lejos de mí ft Rosalía
- Mire para el cielo ft Bad Bunny
- Breach ft Cold Play
- Into the Fire Ft J. Balvin and Ed Sheeran
- Copa vacía ft Manuel Turizo.
La canción “Copa Vacía” en colaboración con Manuel Turizo, está próxima a estrenarse e incluso ya se filtraron algunos detalles.
Aunque la colombiana no se ha declarado al respecto, se dio a conocer que Sony Music, su disquera, prepara una millonaria demanda en contra del trabajador, quien ya fue identificado y despedido. De encontrarse culpable podría enfrentar una sanción de hasta 2 millones de dólares, según ha ocurrido en ocasiones anteriores.