No solo es robar por robar: hay que saber seleccionar, dicen. Una pareja sabía por lo que iba, un perfume, en específico, de la marca Gucci Guilty. Los ladrones fueron detenidos por la Policía Municipal, a quienes se les encontró el frasco de esta famosa fragancia.
De acuerdo con las autoridades, el hurto ocurrió en la tienda Sanborns Cancún de la Gran Plaza, en la Supermanzana 51, avenida Nichupté, allí, llegaron los agentes policiacos, tras recibir un reporte al número de emergencias 9-1-1 por un robo a comercio.
El encargado de seguridad privada de la tienda, contó a los elementos que observó que ingresó una pareja, reconociendo al masculino, pues refirió que ya había robado en la tienda, motivo por el cual empezó a vigilarlos dándose cuenta que fueron al área de perfumería y sustrajeron un perfume de la marca Gucci Guilty.
La mujer y el hombre, salieron de la tienda como si nada, pero ya estaban siendo perseguidos con las cámaras de videovigilancia. El guardia los alcanzó y les solicitó que le mostraran el ticket de compra, mencionado el masculino que se le había olvidado pagarlo; por lo que ante estos hechos procedieron a llamar al 911.
Los detenidos fueron identificados como César, de 30 años de edad, y Marisol, de 32 años, los dos fueron arrestados por el delito de robo a comercio. Los agentes de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito pusieron a disposición de estas personas ante la autoridad correspondiente.
La autoridad recomienda denunciar a estas personas en caso de que hayan participado en otros delitos o similar.