CIUDAD DE MÉXICO.- Al fin llegó el momento y el concierto de Blackpink desató la locura de los fanáticos mexicanos que esperaron mucho tiempo por el show de la famosa banda de K-Pop.
El fenómeno mundial se dio cita anoche en el Foro Sol para dar una de las dos presentaciones que tendrán en la Ciudad de México.
Las personas abarrotaron el recinto, que lucía con bellas luces del icónico color rosa que distingue a la banda.
Con un juego de luces y una explosión de fuegos artificiales, las Blinks aparecieron en el escenario, donde miles de fans gritaron eufóricamente luego de que las chicas les preguntaran si estaban emocionados por esta noche.
Asimismo, las cantantes se dijeron muy contentas y sorprendidas por el recibimiento que han tenido en nuestro país.
Previamente, los fanáticos que compraron los paquetes VIP, llegaron durante la tarde al recinto para disfrutar del soundcheck del grupo musical surcoreano.
Durante la prueba de sonido, las chicas salieron vestidas de manera causal para interpretar el tema “Ice Cream”, además de un bailar un poco y convivir desde el escenario con sus fans.
Incluso al saludarlos, les dedicaron un “Hola México, te amo mucho”, lo cual desató la locura en el lugar, sin embargo, solo fueron unos minutos los que sus seguidores pudieron disfrutar de sus artistas favoritas.
La banda de chicas conformada por Jisoo (Corea del Sur), Jennie (Seúl), Rose (Nueva Zelanda) y Lisa (Tailandia), se creó en 2016, bajo el manejo de la disquera YG Entertainment.
Fuente: El Sol de México