CHETUMAL.- En redes sociales circulan imágenes del accidente automovilístico que sufrieron la influencer Queen Buenrostro y el ex colaborador de Hoy, Brandon Castañeda, ocurrido el domingo en Chetumal.
La joven ex Badabun compartió en su cuenta de Instagram y Facebook, imágenes donde se muestra llorando y con heridas en las piernas, producto del percance vial.
Según la información, en la volcadura estuvieron involucradas al menos cuatro personas, entre ellos los dos famosos, quienes se encontraban en el interior de la camioneta volcada.
En una fotografía compartida por la misma Daniela Buenrostro, se le observa a ella y a Brandon Castañeda, siendo auxiliados para salir del vehículo volcado.
De acuerdo con la información oficial, el accidente habría ocurrido cerca de las 4:00 de la tarde en el crucero de las calles Insurgentes y Francisco I. Madero en la capital de Quintana Roo.
Según testigos de los hechos, un automóvil Nissan Sentra habría sido el responsable al no respetar el alto, y al cruzar la intersección impactó con la camioneta RAM en la que viajaban los famosos, causando que volcara entre un local y un poste de concreto.
Al derrapar, la camioneta impactó contra un automóvil Nissan Tsuru que presuntamente estaba estacionado, provocando serios daños a la unidad.
Horas después de compartir las imágenes del accidente, la influencer publicó un mensaje para agradecer las muestras de cariño de sus más de 8 millones de seguidores.
“De verdad estos muy agradecida con todos por sus mensajes tan lindos y buenas vibras. Ya salí del hospital, estoy en mi hotel, sigo un poco en shock y asimilando todo lo que pasó ayer, pero ya que me calme voy a salir a explicarles todo.
Por otra parte, el ex wapayaso Brandon Castañeda compartió un video en su historia de Instagram.
“Después del percance que tuvimos, estamos muy bien y solamente fue el susto, algunos rasguñitos por ahí, algunos raspones y hasta ahí”, comentó
Brandon Castañeda adelantó que él y Queen Buenrostro harían una transmisión en vivo para explicar lo de su accidente en Chetumal.
Fuente: El Mañana