CHIAPAS.- En un evento organizado por el gobierno de Chiapas, en donde las personas que asistieron son en su mayoría burócratas al servicio del Estado, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dijo: “es posiblemente la última vez que vengo como secretario de Gobernación y como representante del presidente de la República”.
En el evento donde también estuvo su cuñado y gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, esposo de Rosalinda López Hernández, el secretario de Gobernación explicó que el evento que se llevó a cabo este día en el municipio fronterizo de La Trinitaria, se adelantó para poder realizarlo antes del anuncio que hará el próximo domingo.
“Este evento estaba programado para el 17, próximo sábado 17 de junio y hace dos noches, como a las 11 de la noche le llamé y le dije: ‘‘Oye, Rutilio, pues no voy a poder ir a tu evento del 17, porque, pues seguramente el domingo en la noche ya se enterarán’”, explicó.
TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Yeri Mua anuncia que continuará su embarazo, por presión de sus fans.
Por ello, el aparato de gobierno estatal movilizó a burócratas y servidores públicos para realizar el evento este viernes. Según cifras de un comunicado que se envió desde el área de Comunicación Social del gobierno de Chiapas, fueron 35 mil las personas que estuvieron en la entrega de insumos agrícolas en el municipio de La Trinitaria
“Aparte de agradecerles las muestras de afecto y como estamos en una tarde de confesiones, les digo: vamos a hacer todo para que se le vuelva a hacer al sureste de México”, dijo López Hernández, quien recordó que esta es la tercera vez en 45 días que viene a Chiapas.
“Sigamos apoyando al presidente Andrés Manuel López Obrador, la tarea de transformar al país no es fácil; él es un hombre comprometido, incansable, un mexicano excepcional, pero sin el apoyo del pueblo no hubiera sido posible. La transformación va a continuar y nosotros tenemos que hacerlo en unidad y lealtad a un proyecto de nación y a los mexicanos”, dijo el aspirante al gobierno de México.
Por su parte, el Gobernador Rutilio Escandón aseguró: “Adán Augusto sabe de todo el pensamiento político de nuestro líder López Obrador; por eso estamos seguros de que conoce todo lo que se debe hacer para seguir con la justicia social para México y Chiapas”.
Fuente: El Financiero