CANCÚN.- Una joven compartió en las redes sociales la historia de un perro perdido que subió a una combi y se negó a bajar.
Mitzel Barranco, la persona que reportó el incidente, señaló que el perro subió a la combi de la ruta 97/99 en la avenida 135, cerca de la Nichupté,la mañana de este martes 13 de junio.
A pesar de los intentos del conductor, el perro se mantuvo tranquilo y se negó a abandonar el transporte, viajando junto a los demás pasajeros. Barranco tuvo que bajarse en algún punto, por lo que no sabe dónde se encuentra el animal en este momento.
En redes sociales, se está pidiendo a las personas que compartan la publicación de Facebook para ayudar a encontrar a la familia de este perro.
“Amigxs, este lomito se subió esta mañana en la combi con ruta 97/99 en la avenida 135, a la altura de Nichupté. Estaba tranquilo al subirse y no se quiso bajar, no hubo forma de bajarlo. El amable conductor lo dejó en el vehículo y continuó con todos nosotros en la ruta. Desafortunadamente, tuve que bajarme, pero él siguió con los demás pasajeros. Les dejo la foto como referencia porque tal vez tenga familia y lo estén buscando”, escribió Barranco en sus redes sociales.
Aunque se desconoce si el perro representa algún peligro, ya que parece ser un pitbull, las imágenes muestran que se comporta de manera tranquila dentro de la combi, como si estuviera con su dueño.
Además de compartir la publicación, los internautas aprovecharon para comentar sobre la adorable apariencia del perro y hacer bromas como «pagar el pasaje».
“Mamá, al menos le pagaste el pasaje? Jiji”, “Oye, pobrecito, espero que encuentre a sus dueños o reciba un buen refugio”, fueron algunos de los comentarios.
Fuente: Yaesnoticia