Reconoce Imoveqroo que solo 4 concesiones han sido retiradas a taxistas, pese a 50 denuncias

CANCÚN.- El Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) hizo público los avances en cuanto a los procedimientos iniciados este año contra taxistas, debido a agresiones contra conductores de la plataforma Uber y a la sociedad en general. Según señalaron, un total de 50 denuncias fueron presentadas contra taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” ante el Instituto de Móvilidad y la Fiscalía General del Estado, pero sólo en cuatro casos se acreditó algún delito, resultando en el retiro de la respectiva concesión.

Rodrigo Alcázar Urrutia, director de la dependencia, añadió que aún existen 13 concesiones más que están en el estatus de suspensión, por lo que al momento están en espera de una resolución por parte de la FGE.

El funcionario argumentó que siguen a la espera de lo que determine la FGE, para conocer si se retirarán más concesiones de taxistas, luego de bloquear la Zona Hotelera de Cancún hace algunos meses.

Finalmente, añadió que las medidas en contra de taxistas cada vez serán más fuerte si se atreven a bloquear zonas que puedan causar un gran caos en la ciudad, por lo que llamó a trabajar en paz y evitar que más usuarios se vean afectados.

Fuente: Canal 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *