NUEVA YORK.- OceanGate, empresa a la que pertenecía el submarino ‘Titán’ que se dirigía a ver los restos del Titanic e implosionó, aún ofrece viajes luego del accidente en el que murieron cinco personas, incluido su CEO, Stockton Rush.
En su página web aún hay dos misiones disponibles que se realizarán en 2024, ambas por un precio de 250 mil dólares por persona. La primera es del 12 al 20 de junio y la segunda del 21 al 29 del mismo mes.
Tal como el viaje que fracasó, la misión a los restos del Titanic cuenta con un itinerario de ocho días, mismos en los que los pasajeros parten de Terranova, Canadá, y se sumergen por el norte del Océano Atlántico en los primeros dos días.
A partir del tercer día, el submarino llega a al “sitio de buceo” cerca de los restos del Titanic, donde se mantiene hasta el tercer día de la misión, todo para volver al mar canadiense un día después.
OceanGate no ha ofrecido más información sobre el futuro de la compañía tras la implosión del submarino que mató a cinco personas en las profundidades del mar.
Fuente: El Financiero