LOS ÁNGELES.- Snoop Dogg hizo una generosa donación a una mujer de 93 años que está a punto de perder su casa en Carolina del Norte, en EU.
El rapero envió la cantidad de 10 mil dólares a través de su sello discográfico, Death Row Records, a Josephine Wright, quien intenta proteger la tierra que le ha pertenecido a su familia durante años.
De acuerdo con CNN, la parcela en Hilton Head Island está en medio de una batalla legal con una constructora que intenta quitarle su propiedad para la construcción de viviendas, pues aseguran que su casa obstaculiza las obras.
Josephine no ha dejado que la intimiden, ya que además de que podría perder su hogar, el terreno, asegura, le pertenece a la familia de su esposo desde la Guerra Civil.
La mujer inició una campaña de GoFundMe para poder recaudar los fondos que necesita para ganarle a la gran empresa de la cual no se revela su nombre. Tanta ha sido su relevancia que llegó a oídos del también actor.
Durante la contrademanda que hizo la mujer declaró que la constructora ha estado jugando sucio para lograr sacarla de su casa; entre intimidaciones, acoso e incluso allanamiento de morada para poder asustarla lo suficiente y se vaya.
Pero al parecer, pese a tener una avanzada edad no está dispuesta a perder sus queridas tierras y actualmente ha recaudado más de 270 mil dólares de los 350 mil que necesita para lograr su meta.
Otras celebridades se unieron antes de Snoop Dogg. El jugador de la NBA Kyrie Irving donó 40 mil dólares el mes pasado, mientras que el actor Tyler Perry preguntó cómo podía ayudar a través de Instagram.
Fuente: El Sol de México