CANCÚN.- Una mujer y su hija de 2 años que habían sido privadas de su libertad fueron rescatadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en un operativo que concluyó con cinco personas detenidas.
De acuerdo con el reporte, la mujer había ido con su hija a una visita en la cárcel municipal de Cancún, pero al salir fueron privadas de su libertad por sujetos en calles de la Región 99.
Ante el reporte al número de emergencia sobre una mujer gritando en el Fraccionamiento Paseos del Mar, elementos de la Policía acudieron a la manzana 93, en el lote 4, edificio H, en el departamento 101, de la Región 251 y escucharon los gritos, por lo que ante la solicitud y al existir un riesgo inminente contra la integridad física de una persona, entraron al domicilio.
Los policías que ingresaron observaron a cuatro hombres y una mujer que mantenían maniatada a una mujer en el piso, quien al verlos gritó por auxilio y denunció que la tenían secuestrada desde el 28 de julio.
Por tal motivo, se detuvo a Enrique Uriel, Rubén Octavio, Gerardo, Adrián y Yanira del Carmen, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que las víctimas fueron trasladadas para revisión atención especializada. Los elementos realizaron también una inspección física, en la cual les aseguraron 35 dosis de vegetal verde con las características de la marihuana, y 29 dosis de fragmentos de crystal.
Fuente: Quadratin Quintana Roo