CANCÚN.- Detonaciones de arma de fuego generaron pánico entre los habitantes de la Región 92, quienes rápidamente solicitaron asistencia al número de emergencias 911.
El objetivo del ataque fue un excomandante de la policía, apodado ‘Rayo’, quien fue interceptado por sicarios mientras transitaba a bordo de una camioneta Ford Raptor, color gris.
Los perpetradores habría utilizado armas de grueso calibre para llevar a cabo el atentado. Los disparos impactaron el cristal trasero del vehículo y, lamentablemente, uno de ellos alcanzó la espalda del exoficial.
El siniestro suceso ocurrió en la confluencia de la calle 18 Poniente con avenida José López Portillo y Francisco I. Madero, conocida como la Ruta 4. Los primeros en llegar al lugar fueron los militares, quienes aseguraron la zona.
Trascendió que, a pesar de estar gravemente herido, ‘Rayo’ logró arrancar su camioneta y se trasladó de urgencia a la Quirúrgica del Sur para recibir atención médica.
Hasta el momento, las autoridades están investigando el motivo del ataque y tratando de identificar a los responsables. El estado de salud del hombre sigue siendo desconocido.
Fuente: Novedades de Quintana Roo