CHETUMAL.- El fiscal general del Estado, Raciel López, informó que ya se tienen identificados a los presuntos ladrones de medicamentos en la Clínica del Niño y Adolescente con Cáncer, del Hospital General, por lo que se espera que en próximos días se tengan las detenciones correspondientes.
El fiscal indicó que hay avances sustanciales respecto al caso del robo de medicamentos que dejó sin tratamiento a una menor de edad con leucemia.
“Se ha identificado el modus operandi de estas personas que están involucradas en el robo de medicamentos al interior del Hospital General de Chetumal e incluso ya se tienen identificadas las identidades de los presuntos”, detalló Raciel López.
Asimismo, dijo que la carpeta de investigación tiene un avance de 90 a 95 por ciento, y en los próximos días deben darse las detenciones correspondientes.
La señora Celia Be Matos denunció el pasado 31 de julio que se habían robado dosis del medicamento Blinatumona, valuados en 600 mil pesos, para el tratamiento de su hija, por lo que se abrió la carpeta de investigación 4269/2023.
Fuente: Quadratin Quintana Roo