CIUDAD DE MÉXICO.- Tres millones de cachitos de lotería con valor de 500 pesos cada uno se pusieron a la venta para el Gran Sorteo Especial de la Lotería Nacional número 278, en donde se rifó la casa de descanso presidencial en Cancún.
La casa de descanso presidencial en Cancún, el palco en el Estadio Azteca, y otros premios más del Sorteo Especial de la Lotería Nacional ya tienen dueños después de que el sorteo se llevará a cabo el 15 de septiembre como parte de las celebraciones de la Independencia de México.
La Presidencia de la República dio a conocer en un comunicado se dio a conocer que la o el nuevo propietario del inmueble es quien tenga el billete marcado con el número 1029637.
La propiedad ubicada en en Villas Chakté, tiene un valor de 236 millones 43 mil 570 pesos. Fue construida durante el sexenio del exjefe de Estado Felipe Calderón y tiene un área de 21.273 metros cuadrados.
El inmueble cuenta con salida al mar y está ubicada a solo cinco minutos del aeropuerto. Su diseño bioclimático, permite aprovechar las condiciones climáticas para disminuir los impactos ambientales.
Durante el sorteo también se rifó un palco en el Estadio Azteca, el cual cuenta con 20 asientos y cuatro lugares de estacionamiento, este premio fue otorgado a la persona con el billete 2122030.
Dentro de los demás premios que fueron económicos, oscilaron entre los cinco y los 15 millones de pesos. Los ganadores del sorteo tienen 60 días para presentar su billete en las oficinas de la Lotería Nacional y poder reclamar su premio.
Fuente: La Verdad