CHETUMAL.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana logró el resguardo de cinco empaques con la leyenda Maseca que contenían marihuana.
Los hechos se registraron cuando elementos de la corporación realizaban labores de vigilancia en la terminal de autobuses ADO, ubicada en la Avenida Insurgentes esquina Palermo, de la colonia 8 de Octubre.
En la zona, los elementos policiacos, en compañía del canino “Jey”, realizaron recorridos en las áreas comunes de la terminal. Al llegar a la sala de espera, los agentes observaron una bolsa de color negro con la leyenda OXXO, aproximadamente a la altura de la cuarta fila de bancas, sin persona alguna a su alrededor, momento en el cual el perro policía señaló un marcaje positivo de narcóticos.
Los agentes abrieron la bolsa y observaron que contenía cinco empaques con la leyenda Maseca, mismos que al hacerles una inspección descubrieron que cada una contenía 10 kilos de marihuana.
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso con la seguridad de las y los quintanarroenses.