CANCÚN.- Por segunda ocasión en menos de un mes, presuntos extorsionadores dispararon contra la fachada de un antro de la Región 100, en donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Los hechos se registraron anoche, cuando sujetos atacaron a balazos el centro nocturno “Olimpo”, ubicado en la avenida Miguel Hidalgo, a una cuadra de la avenida Chac Mool.
De acuerdo con vecinos del lugar, se escucharon al menos 10 detonaciones de arma de fuego. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Es la segunda vez que dicho local es atacado a balazos, pues apenas el pasado 17 de septiembre dos gatilleros en motocicleta abrieron fuego y dañaron la fachada.
Trascendió que el propietario ha sido amenazado en repetidas ocasiones por extorsionadores, dejándole una narcomensaje en donde también se ha mencionado al bar “Poseidón”.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de evidencias correspondientes.