CHETUMAL.- Una mujer solicitó el apoyo de las autoridades y de la ciudadanía para localizar a su esposo y a su hijo, quienes desaparecieron la tarde de ayer lunes cerca de la salida de Chetumal, en donde iban a vender una camioneta.
De acuerdo con los primeros informes, a eso de las 5 de la tarde de ayer, Daniel Flores Rivera, de 43 años de edad, y su hijo Luis Ángel Flores Rodríguez, de 18 años, llevaron a vender una camioneta en las cercanías del Colegio de Bachilleres plantel 1.
Sin embargo, pasaron las horas y no regresaron a casa, por lo que la esposa salió en su búsqueda. Al llegar al sitio encontró abandonada y con las puertas abiertas la camioneta Lincoln Navigator de color banco, con placas RCR810C y cristales polarizados,
Al no saber nada de ellos decidió interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades.
Luis Ángel Flores Rodríguez vestía una playera blanca y short café. Es alto, de tez blanca, cabello ondulado castaño claro, ojos color café claro y tiene un tatuaje en la pierna izquierda de una mujer.
Por su parte, Daniel Flores Rivera vestía una camisa verde y pantalón negro. Es alto, de complexión robusta, ojos color café, con un lunar en el pecho y otro en el abdomen.
Ante esta situación, se ha iniciado una investigación para determinar el paradero de ambos, por lo que las autoridades exhortaron a cualquier persona que tenga información sobre su ubicación a que se comunique con las autoridades locales.