CANCÚN.- Una diligencia para notificar sobre el desalojo de una vivienda de la Región 218 terminó en tragedia, cuando dos abogados fueron atacados con un arma blanca por el habitante del sitio. Lamentablemente uno de ellos falleció.
De acuerdo con el parte policiaco, el hecho se registró la tarde de este miércoles en una casa ubicada en la calle Villa Cristal, Fraccionamiento Villas del Sol de esta ciudad, cuando dos abogados cumplían con notificar a los habitantes de la vivienda sobre una orden de desalojo.
Esto provocó que el aparente dueño de la casa se enfrascara en una discusión con ellos, hasta que uno de los abogados regresó a su carro para buscar un palo de golf, con el cual amenazó al sujeto, quien rápidamente entró a la vivienda y volvió a salir, pero con un arma blanca, y atacó a los dos litigantes.
Al lugar llegaron agentes policiacos y paramédicos, quienes confirmaron que uno de los abogados falleció a consecuencia de las heridas, mientras que el otro estaba grave.
Los policías iniciaron un operativo y localizaron al presunto homicida, a quien detuvieron y trasladaron de inmediato a la Fiscalía General del Estado.
Peritos llegaron poco después para el levantamiento del cuerpo, mientras paramédicos llevaron a la otra víctima al Hospital General, donde convalece.