CANCÚN.- Un ataque armado en contra de una persona en la Avenida Kabah desencadenó una persecución por parte de elementos policiacos, que provocó varios choques y dejaría al menos a una persona herida.
De acuerdo con el reporte policiaco, el hecho ocurrió la tarde de este jueves, cuando los policías recibieron información sobre una persona que había sido baleada en la confluencia de la Avenida Kabah con 20 de Noviembre.
Al llegar al lugar descubrieron que el herido se había trasladado por su propia cuenta a un hospital, por lo que de inmediato se estableció un operativo con el que se logró identificar a los presuntos agresores, quienes viajaban en un automóvil.
Esto provocó una persecución de varias patrullas, las cuales recorrieron velozmente la Avenida 20 de Noviembre, provocando un choque contra un automóvil particular, el derribo de un motociclista y el enlodamiento de una joven estudiante que no se cubrió a tiempo.
Pese al aparatoso operativo, los delincuentes lograron escapar.
No se dio más información sobre el estado de salud de la víctima, ni de los heridos y daños que generó la persecución.
Habitantes de la zona reprobaron la labor de los agentes de seguridad, debido a que pusieron en peligro a automovilistas y transeúntes en un esfuerzo que resultó finalmente en vano.