CANCÚN.- Luego de que se diera a conocer que un hombre efectuó disparos al aire durante el concierto de Carín León, en el estadio de béisbol “Beto Ávila”, la noche del sábado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo informó que el reporte fue falso.
Según usuarios de Facebook, en el lugar se habrían realizado al menos ocho disparos al exterior del estadio, durante la salida del cantante al escenario, lo que generó pánico entre los asistentes.
Las supuestas detonaciones provocaron que las personas corrieran hacia el interior del estadio, mientras quienes estaban ya dentro del lugar trataron de protegerse de lo que parecía un tiroteo, tumbándose al suelo y agachándose frente a sus asientos.
Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el reporte de las supuestas detonaciones en el concierto fue falso, ya que en el lugar no se registró ningún hecho, rastro o indicio que así lo indicara.
Asimismo, señaló que en el lugar se montó un operativo multitudinarios para seguridad de la población sin registrar ningún evento extraordinario y la actividad se desarrolló sin eventualidades.
La dependencia agregó que, pese a que en redes sociales se compartieron videos, ninguno responde a alguna detonación o situación que pusiera en peligro a los asistentes.