CHETUMAL.- Lidia Rojas, aspirante a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, logró una ventaja importante en las encuestas realizadas recientemente, esto tras el debate realizado el pasado viernes, la candidata del partido Movimiento Naranja se posicionó con una ventaja de cuatro puntos porcentuales sobre el segundo lugar.
La Encuesta.mx la coloca con un 34.1% de preferencia electoral, mientras que su más cercana competidora alcanza el 29.9%. Esta diferencia reafirma la preferencia del electorado hacia el movimiento encabezado por la chetumaleña, quien ha centrado su campaña hacer el nuevo Othón Blanco.
Lidia Rojas Fabro, abanderada de Movimiento Naranja, ha construido su campaña sobre pilares de trabajo y respeto, buscando transformar la ciudad de Chetumal en un lugar más justo para todos sus habitantes.
Con la elección cada vez más cerca, programada para el 2 de junio, el panorama electoral se muestra favorable para Lidia Rojas. Su campaña logró conectar con las preocupaciones de los habitantes de Othón P. Blanco, quienes ven en ella una opción viable para liderar el municipio hacia un futuro más prometedor.