(Cozumel, 31 de julio) Cinco menores de edad desaparecieron por más de 24 horas en un presunto acto de rebeldía. Hoy en la tarde regresaron a sus respectivas viviendas como si nada hubiera pasado.
De acuerdo con la información oficial, el pasado miércoles a las cinco de la tarde Joseph “N” salió a reunirse en el Parque de las Gradas con sus amigos “Jacqueline y Naomi, Daniel y Miguel, de entre 13 y 15 años de edad.
Pero entrada la noche el adolescente no regresó a su casa. Al no poderse comunicar con su hijo, Sorely “N”, madre de Jospeh, solicitó el auxilio de la Policía de Quintana Roo, iniciando un operativo de búsqueda en el sitio.
La Guardia Nacional y la Policía Quintana Roo se presentaron en el domicilio ubicado en la calle 25 con 8 y 55, donde de acuerdo con Sorely, vive Daniel, el líder de este grupo de jovencitos, pero la mamá de éste negó en todo momento a la policía saber el paradero de todos los extraviados.
A las 3 de la tarde de este viernes regresaron todos los adolescentes, por lo que se las autoridades policíacas dieron por cerrado el caso.