CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como “muy buena decisión” el nombramiento de Lázaro Cárdenas Batel como el próximo jefe de la oficina de Presidencia de la presidenta electa Claudia Sheinbaum.
El jefe del Ejecutivo destacó que Cárdenas Batel es un hombre honesto y de principios y recordó que el próximo jefe de la oficina de la Presidencia fue coordinador de asesores durante su gobierno.
“Muy bueno Lázaro, y muy buena la decisión que tomó la presidenta electa”, comentó.
El presidente López Obrador destacó que el exfuncionario tiene una gran experiencia, además de que es parte de la familia Cárdenas, al ser nieto del expresidente Lázaro Cárdenas e hijo del fundador del movimiento moderno de izquierda Cuauhtémoc Cárdenas.
“Lázaro tiene mucha experiencia, es parte de la historia de este país. Nieto del general Lázaro Cárdenas, e hijo del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, precursor de este movimiento democrático de nuestro tiempo. Es una gente con principios, honesto, y también con mucha experiencia”, resaltó.
Finalmente, López Obrador reiteró su confianza en la próxima administración de su sucesora presidencial, Claudia Sheinbaum.
Fuente: Excélsior