(Chetumal, 10 de julio) Cerca de las 10:20 de la noche de este domingo se reportó a través del número de emergencias 911, el hallazgo de un cadáver que aparentemente pertenece a un hombre identificado como Cuauhtémoc, quien se presume fue asesinado a machetazos.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la avenida 16 de septiembre, entre San Salvador y Venustiano Carranza, donde el cuerpo fue localizado en el interior.
El cadáver presentaba machetazos en el cráneo y horas antes de perder la vida se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, en compañía de su hijastro, quien ahora es el principal sospechoso, ya que él fue el último en estar con él.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas, únicamente para confirmar que el hombre ya había fallecido, posteriormente también llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes llevaron a cabo las labores propias del levantamiento del cadáver y la respectiva necropsia.
De manera extraoficial, se dio a conocer que el presunto culpable fue detenido en la colonia Bosques, pero al no existir flagrancia solamente fue arrestado por faltas administrativas.
Por lo anterior se espera que la liberación del presunto responsable se dé dentro de las próximas horas.