Hotelero mexicano acepta soñar con un peso a 40 dólares gracias a victoria de Trump

CIUDAD DE MÉXICO.– Tras ganar Donald Trump las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Ernesto Coppel Kelly, fundador y presidente de Grupo Pueblo Bonito, manifestó su deseo de que el peso mexicano se dispare incluso hasta los 40 dólares, ya que gran parte de sus clientes son extranjeros.

El empresario sinaloense, quien se autodenomina “Neto Coppel” y fue tendencia hace meses cuando manifestó su descontento por el “ruido” causado por la música de banda en las playas de Mazatlán, dio su opinión sobre la victoria de Trump.

“Recientemente me han preguntado si prefería a Trump o a Kamala y yo respondí ¿con quién se devaluará más nuestra moneda?. Como la respuesta fue que con Trump, mi preferencia fue en el mismo sentido. Por mí, que el dólar llegue a 30 o 40 pesos”, dijo Coppel Kelly, en el marco del Octavo Foro de Expansión Turística.

Por su parte, José Carlos Azcárraga, presidente de Grupo Posadas, señaló respecto a los cambios que traerá el gobierno de Trump e indicó que los empresarios deben ser optimistas, “entender las nuevas reglas, adaptarse y seguir adelante”, comentó.

Por su parte, Luis Barrios, presidente de Norte 19 y fundador de City Express, vislumbra que Trump llevará más inversiones porque considera que México es clave para Estados Unidos.

Fuente: Reportur/Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *