CIUDAD DE MÉXICO.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, asistió a una reunión de trabajo en Palacio Nacional con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y gobernadores para el fortalecimiento del IMSS-Bienestar.
Con la presencia del secretario de Salud, David Kershenobich, la reunión de trabajo se realizó en Palacio Nacional en donde la presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que en México se recupera el derecho del pueblo a la salud.
“Esta es una reunión muy importante en materia de salud con lo que hemos estado trabajando a lo largo de este sexenio, que está comenzando, pero sin duda con grandes resultados” expresó la titular del Ejecutivo.
Se tocaron temas del IMSS-Bienestar, avances de los nuevos hospitales, de los asuntos laborales del personal de salud, mejora de infraestructura, entre otros que son prioridad para el estado, porque en este “gobierno humanista con corazón feminista, en este gobierno a la salud de tus hijas, tus hijos de tu familia, tu salud, claro que nos importa” añadió la Gobernadora.