CANCÚN.- Cinco muertos y dos heridos fue el resultado de dos ataques a viviendas de esta ciudad, ocurridos durante la madrugada y noche de este domingo. En ambos casos, los gatilleros lograron escapar.
El primer caso se registró ocurrió alrededor de las 2 de la mañana, en una vivienda ubicada en la calle Isla Comores, Fraccionamiento Paseos del Mar, donde un grupo de sujetos no identificados abrió fuego contra las víctimas, cinco adultos y una niña de 5 años de edad.
En el lugar perdieron la vida tres hombres y una mujer, mientras que la menor resultó herida y fue trasladada de inmediato a un hospital.
La zona fue acordonada para las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, mientras los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.
Hasta ahora, se desconoce la identidad de las víctimas, quienes según versiones extraoficiales fueron maniatadas y torturadas.
Posteriormente, a eso de las 22:00 horas, ocurrió otro ataque, ahora afuera de una casa de la Región 216, Fraccionamiento Galaxia Guadalupana, en contra de una pareja.
La mujer, de entre 25 y 30 años, falleció en el lugar del ataque pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia.
Por su parte, el hombre recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos y vecinos antes de ser trasladado al hospital para su atención médica.
En ambos casos, los gatilleros lograron escapar. Autoridades especulan que los hechos tenga relación la venta de drogas, por lo que iniciaron las investigaciones.