
TULUM.- Una mujer colombiana, de 26 años y residente de Tulum, fue hallada sin vida la noche del lunes en su casa rentada en la colonia 2 de Octubre.
Su pareja sentimental fue quien descubrió el cuerpo y dio aviso a las autoridades. Aunque la información aún no ha sido confirmada oficialmente, una versión extraoficial sugiere que la joven pudo haber tomado su propia vida, ya que el cuerpo no presentaba aparentes signos de violencia.
Paramédicos llegaron al lugar, pero solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer. La pareja de la occisa relató a los oficiales que la encontró sin vida al ir a visitarla a la habitación que rentaba y donde vivía sola.
Agentes ministeriales tomaron conocimiento de los hechos, y peritos se encargaron de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para determinar la causa oficial de la muerte.