Aplaza “Zeta” comparecencias de secretarios en Congreso

CHETUMAL.- La contingencia meteorológica provocada por el huracán “Zeta” en la entidad modificó el calendario de comparecencias de los integrantes del gabinete legal y ampliado del gobernador Carlos Joaquín González, para ampliar la glosa del IV Informe de Gobierno.

La Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) de la XVI Legislatura informó que las comparecencias programadas para esta semana -las de la secretaría del Trabajo y Previsión Social, Catalina Portillo, y de la directora del Instituto de las Mujeres Mayas, Delta Moo, este 26 de octubre-, serán pospuestas hasta nueva fecha.

De esta manera, las comparecencias iniciarán este sábado 31 de octubre a las 10:00 horas con el director de la Agencia de Proyectos Estratégicos, Eduardo Ortiz Jasso, ante la Comisión de Hacienda; luego, a las 14:00 horas, el contralor estatal, Rafael del Pozo, ante la Comisión Anticorrupción.

Las comparecencias concluirán ahora hasta el 17 de noviembre, siendo los últimos, el presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo, Marco Antonio Toh Euan y el fiscal general, Óscar Montes de Oca Rosales.

Con información de Palco Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *